Términos y condiciones

Términos y condiciones

  unaa.

Normas de la casa 

1. Mantenga limpia la casa. La casa se entrega totalmente limpia, desinfectada y en optimo esta de funcionamiento, y DEL MISMO MODO, SE ENTREGARÁ UNA VEZ DISFRUTADA LA ESTANCIA. El mobiliario, del mismo modo, debe estar correctamente colocado una vez se marchen los huéspedes. Cualquier desperfecto será descontado de la fianza.
2. Se respetarán las normas de uso de la piscina, teniendo en cuenta que su buen uso garantizará el estado óptimo de la misma y su entorno. Existen placas en ambas puertas de la piscina donde se reflejan las normas de uso
3. Esta casa está destinada únicamente a alojamiento, por lo que está PROHIBIDO realizar u organizar fiestas y eventos en él. NO SE PUEDEN ALOJAR en la casa más personas de las especificadas.
4. Está totalmente PROHIBIDO VERTER POR EL WC cualquier elemento que pueda provocar atascos y malos olores en los mismo (toallitas, papel higiénico, compresas, pañales, comida, etc…). En el FREGADERO DE LA COCINA, también está totalmente prohibido tirar comida o restos de comida que puedan atorar el desagüe. LOS GASTOS GENERADOS POR CUALQUIER AVERÍA serán descontados de la fianza.
5. Los inquilinos se comprometen a mantener una conducta adecuada para convivir en buenas relaciones con los vecinos, a NO HACER RUIDO que pudiera molestar a los vecinos ni dentro ni fuera de la casa.
6. No se permiten MASCOTAS. No se permite la entrada de animales.
7. No se permite FUMAR.
8. Las sábanas, una vez concluida su estancia, se dejarán dobladas a los pies de la cama para su posterior lavado en lavandería, facilitando así, su recogida y transporte.
9. Haga uso responsable de los servicios gratuitos de agua, luz de la casa y aire acondicionado. El mal uso de los mismo, afecta de forma global a nuestro entorno y economía. Este último, el aire acondicionado, está controlado por un contador de consumo, si este se dispara por mal uso del mismo, el arrendatario se reserva la opción de retener el 50% la fianza.
10. Cuando vaya a dejar la vivienda, tiene que DEJAR LIMPIA Y RECOGIDA LA COCINA Y LOS UTENSILIOS que haya empleado, y TIRADA LA BASURA. EN CASO CONTRARIO SE LE COBRARÁ AL HUÉSPED UN EXTRA DE LIMPIEZA.
11.Cuide los juegos de llave que le hemos entregado.

 

Obligaciones del inquilino

1. La casa se entrega totalmente limpia, desinfectada y en optimo esta de funcionamiento, y del mismo modo, se entregará una vez disfrutada la estancia. El mobiliario, del mismo modo, debe estar correctamente colocado una vez se marchen los huéspedes.
2. Se respetará las normas de uso de la piscina, teniendo en cuenta que su buen uso garantizará el estado óptimo de la misma y su entorno. Existen placas en ambas puertas de la piscina donde se refleja las normas de uso.

3. Esta casa está destinado únicamente a alojamiento, por lo que está prohibido realizar u organizar fiestas y eventos en él. No se pueden alojar en la casa más personas de las especificadas.
4. Está totalmente prohibido verter por el WC cualquier elemento el cual pueda provocar atascos y malos olores en los mismo, (toallitas, compresas, pañales, comida, etc…) El wc está preparado para depositar papel higiénico una vez utilizado. En el fregadero de la cocina, también está totalmente prohibido tirara comida o restos de comida que puedan atorar el desagüe. Los gastos generados por cualquier avería serán descontados de la fianza.
5. Los inquilinos se comprometen a mantener una conducta adecuada para convivir en buenas relaciones con los vecinos, a no hacer ruido que pudiera molestar a los vecinos ni dentro ni fuera de la casa.
6. NO SE PERMITEN MASCOTAS.
7. No se permite FUMAR.
8. Mantenga limpia la casa.
9. Las sábanas, una vez concluida su estancia, se dejarán dobladas a los pies de la cama para su posterior lavado en lavandería, facilitando así, su recogida y transporte.
10. Haga uso responsable de los servicios gratuitos de agua, luz de la casa y aire acondicionado. El mal uso de los mismo, afecta de forma global a nuestro entorno y economía. Este último, el aire acondicionado, está controlado por un contador de consumo, si este se dispara por mal uso del mismo, el arrendatario se reserva la opción de retener el 50% la fianza.
11. Cuando vaya a dejar la vivienda, tiene que dejar limpia y recogida la cocina y los utensilios que haya empleado, y tirada la basura, EN CASO CONTRARIO SE LE COBRARÁ AL HUÉSPED UN EXTRA DE LIMPIEZA.
12. Cuide los juegos de llave que le hemos entregado.

OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO
El propietario se compromete a:
– realizar, él mismo o a través de un intermediario, la inspección de la vivienda arrendada junto con el inquilino para verificar el estado de la misma el primer día del alquiler.
– entregar el alojamiento en perfecto estado de uso, habitabilidad, limpieza y seguridad.
– dejar en perfecto estado de funcionamiento la red eléctrica y el abastecimiento de agua, e indicar expresamente al inquilino que su uso está incluido en el precio del alquiler, indicado en la cláusula tercera del presente contrato.
– reparar, en el menor plazo posible, cualquier posible avería o mal funcionamiento del equipamiento doméstico esencial al confort del inquilino.
– asegurar que el inquilino pueda disfrutar de un ambiente de confort durante su estancia, evitando perturbar su tranquilidad durante el periodo de alquiler de la vivienda arrendada.

NÚMERO DE OCUPANTES
La vivienda citada en el punto primero de la parte expositiva del presente contrato. Es alquilada por el propietario a número máximo de 6 personas. El inquilino se compromete a no sobrepasar este número de personas sin autorización expresa del propietario, en caso contrario se procederá a la cancelación unilateral del contrato sin devolución de fianza ni de las cantidades ya pagadas al propietario.

OCTAVA. CESIÓN Y SUBARRIENDO
El subarriendo total o parcial, así como la cesión de la vivienda arrendada por parte del inquilino está estrictamente prohibida. El incumplimiento de esta cláusula será causa de rescisión del presente contrato.

ANULACIÓN
El inquilino que anule unilateralmente el contrato de alquiler, no podrá solicitar el reembolso de las cantidades ya pagadas al propietario.
Si el propietario cancela unilateralmente el contrato de alquiler por otra causa distinta al no respeto de las cláusulas del presente contrato por parte del inquilino, deberá:
– reembolsar al inquilino la señal pagada o la totalidad del montaje del alquiler de la vivienda ya pagado, en el menor plazo de tiempo posible, si se trata de un caso de fuerza mayor que hace que el alquiler de la vivienda no sea posible.
– abonar el doble del montante recibido, si la anulación es debida a cualquier otra causa.
UNDÉCIMA. RESPONSABILIDAD POR MAL USO DE LAS INSTALACIONES
La parte arrendataria se hace responsable de manera directa y exclusiva de cualquier responsabilidad originada por los daños causados a personas o cosas que se deriven por negligencia o mal uso de las instalaciones de la vivienda arrendada.

RESCISIÓN
En caso de no cumplimiento de las cláusulas del presente contrato, por ambas partes, este contrato será rescindido con pleno derecho, sin derecho a indemnización alguna por ambas partes.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las partes integrantes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados del lugar donde está situada la vivienda arrendada. Son aplicables las leyes de España y en concreto la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos

(CANCELACIÓN Y/O SALIDA ANTICIPADA)
Si la cancelación se producjera antes de las 24 horas de haber sido efectuada se le devolvera el importe abonado, excepto las comisiones por gestión del pago de la reserva, en este caso de 1,5 % + 0,25 € por cada transacción exitosa para tarjetas estándar del Espacio Económico Europeo. esta comisión puede variar por el tipo de tarjeta, si son tarjetas internacionales o si son de una divisa diferente, (Pasarela Stripe)

FIANZA

Se establece una fianza por posibles daños de EUR 200, que se efectuara en metalico el día del Checking.  Se te devolverá 7 días después del check-out una vez comprobado el estado de la propiedad.